Cómo hacer un ritual para atraer clientes y mejorar el negocio

Para mejorar nuestro negocio, además del marketing y técnicas de venta, no esta de más apostar a los astros y así atraer nuevos clientes con un simple ritual.

Ritual para atraer clientes

En la búsqueda de atraer más dinero y más cantidad de clientes a nuestro negocio, nos valemos de técnicas de venta, de promoción, y usamos estrategias de lo más variadas. Pero claro, también podemos buscar una ayuda extra, realizando sencillos e inocentes rituales para dirigir nuestra fe y confianza hacia la atracción de la buena fortuna y la prosperidad, con el fin de elevar así nuestros ingresos.

En esta nota aprenderemos a realizar un sencillo ritual que nos facilitará la apertura de nuestro negocio hacia la atracción de clientes y más dinero, de manera sincera y bien intencionada, y usando elementos sencillos y cotidianos. Podemos realizar este ritual durante el período de Luna Nueva, que es el de mayor prosperidad para lo relativo al mundo de los negocios.

Cómo hacer un ritual para atraer nuevos clientes

  • Para hacer un ritual para atraer nuevos clientes, apenas pase la medianoche y comience el primer día de la fase lunar Nueva, tomaremos un recipiente de cobre (un cuenco, un cucharón o cualquiera que tengamos a mano), y colocaremos dentro del mismo un billete, de cualquier denominación. Para que no sobresalga, lo doblaremos en cuatro partes iguales.
  • Luego, dispondremos el recipiente de cobre en alguna superficie cómoda, y lo rodearemos con velas verdes y blancas (nueve velas de cada color), formando dos círculos a su alrededor, siendo el de velas verdes el interno, y el blanco el externo. A continuación, haremos un perímetro con sal gruesa por fuera del círculo externo.
  • Mientras nos concentramos en atraer la prosperidad, ponemos nuestra fe en la atracción de más clientes y más dinero, iremos encendiendo las velas. Comenzaremos por las verdes, de a una, mientras repetimos la siguiente frase:

"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza"

  • Luego, toca el turno de encender las velas blancas, repitiendo el mismo rezo mientras lo hacemos. Dejaremos que las velas se consuman por completo, y retiraremos los elementos, confiados de nuestra nueva prosperidad.

Otro ritual sencillo para atraer más clientes y más trabajo

  • Tomaremos un cuenco de barro (una cazuela, una macetita), y la pintaremos de color dorado, usando cualquier pintura y elemento. Luego, colocaremos dentro del recipiente diez monedas, de cualquier denominación y procedencia. Mientras lo hacemos, atraeremos la prosperidad con buenas intenciones, y repetiremos la siguiente frase:

"Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero"

  • Para finalizar el ritual, colocaremos un imán sobre las monedas, y taparemos el recipiente con una tela de color amarillo. Guardaremos el recipiente, escondido, hasta tres días antes de la Luna llena siguiente. 
  • Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que hacemos, con estos rituales lograremos ampliar nuestro negocio, atrayendo nuevos clientes y mejorando nuestros ingresos.
Este artículo te fue útil?
223 valoraciones. El 81% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo hacer un ritual para atraer clientes y mejorar el negocio.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Esoterismo y Espiritualidad, Otros, Reciclar, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Aprendizaje
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (7)
Hay 7 comentarios escritos sobre Cómo hacer un ritual para atraer clientes y mejorar el negocio, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo hacer un ritual para atraer clientes y mejorar el negocio
Ingrid, Enviado el 26/01/2014
Después mantener escondidas las monedas en la cazuela y las tenga q sacar antes de la luna llena q tengo q hacer con ellas y con todo lo utilizado
Daniel mejia, Enviado el 05/05/2013
Hola buenos días me decidí a abrir un local con mis ahorros de muchos pero muchos años de trabajo lo abrí hace cinco meses desde un principio los clientes fueron pocos y día a día es menos no se que pasa hasta la fecha es pura perdida no sale ni para la renta mucho menos para mi ya mi esposa me...... Leer comentario completo
Carmen Rubio, Enviado el 04/09/2012
El ritual me parece bien, pero tengo una duda. ¿Lo puedo hacer para mi hijo que es el que tiene el negocio?. Otra cosa, el negocio lo tiene en un local público que no es suyo pero pero alquila una zona durante unos horas al día.
¿Cómo lo hago?. Muchas gracias.
Mariana Martinez, Enviado el 24/08/2012
Hola. Hoy en día las personas buscan productos y servicios por internet antes de hacer sus compras, por esto atraer dichas personas de internet interesadas y que estas provengan de diferentes fuentes como google, foros, blogs, youtube, etc es de vital importancia, además de ser un trafico web constante...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo hacer un ritual para atraer clientes y mejorar el negocio
Para mejorar nuestro negocio, además del marketing y técnicas de venta, no esta de más apostar a los astros y así atraer nuevos clientes con un simple ritual.
Licencia Creative CommonsCómo hacer un ritual para atraer clientes y mejorar el negocio por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.