Cómo Atraer Energía Positiva en el Hogar

¿Por Qué es Importante la Energía del Hogar?

Ya sea que creamos o no en las tendencias de moda o en las filosofías milenarias respecto de las energías y la espiritualidad, hay algo innegable: hay lugares que hacen que hasta el más escéptico se sienta a disgusto, sin un motivo aparente para ello, mientras que hay otros sitios que parecen darnos la bienvenida con su sola existencia.

Es que los ambientes y habitaciones logran transmitir y reflejar la energía que aportemos en ellos. Los malos humores, los enojos y también las alegrías, van quedando como impregnadas en las paredes del hogar, modificando su sensación general. Por eso, es importante brindar a los ambientes energía positiva que sea satisfactoria para sus habitantes, creando así un círculo virtuoso que logre dar a la casa la verdadera sensación de hogar.

Ideas para que el hogar tenga energía positiva

Para atraer energía positiva en el hogar, debemos tener en cuenta algunos puntos específicos en cada habitación. Por ejemplo, las puertas y ventanas son puntos a través de los cuales podrían ingresar malas energías, o también son accesos mediante los que la energía positiva podría escaparse.

Para evitarlo, una vez por semana las limpiaremos con una mezcla de agua pura, vinagre blanco, jugo de limón, piedras de cuarzo blanco y mirra. Previo a la limpieza, habremos dejado reposar esta mezcla a la luz de la luna, y debemos desechar el líquido que no haya sido utilizado, no sin antes tomar las piedras de cuarzo y colocarlos en algún rincón de la abertura. El limón, la manzana, la mirra, el cuarzo y demás, suelen ser utilizados para la limpieza energética y la purificación de los ambientes. Pero también hay otros ingredientes especiales, como las ramas de olivos, la lavanda, el romero, el tomillo, el sándalo y la canela. Cada uno de estos tiene una aplicación específica.

Por ejemplo, el sándalo es buen atrayente del dinero, por lo que se lo utiliza en ambientes laborales, como la oficina, el estudio y demás. La mirra, por su parte, es buena para solucionar problemas, y es muy usada luego de sucesos y eventos importantes en la vida. Suele ser usada para los ambientes compartidos en el hogar.

Por otro lado, la canela y el chocolate son fortificadores de relaciones. Estos nos ayudan a mejorar nuestras amistades, y aclarar las dudas con los nuevos amigos. Se los suele utilizar en los puntos de acceso al hogar, y también en sitios de entretenimiento, como la sala de juegos, la sala de música o donde se suelan hacer los encuentros y reuniones, a diferencia de la lavanda, que se utiliza para estancias íntimas, como la habitación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Atraer Energía Positiva en el Hogar , te sugerimos que visites nuestra sección Aprendizaje.

Esta nota te fue útil?

210 valoraciones. El 90% dice que es útil.