Cómo Aumentar Nuestra Vibración Positiva
Cómo Aumentar Nuestra Vibración Positiva
Métodos para aumentar la vibración positiva. Las vibraciones de cuerpo y su consecuencias.

Cómo Aumentar Nuestra Vibración Positiva

Nuestra vibración positiva genera felicidad y buenos sentimientos, mientras que el polo opuesto atraerá lo contrario. ¿De qué lado quieres estar?
21
veces han compartido esta página en las redes sociales
96%
de las personas han encontrado esta nota útil
Cita
"Cuando estamos unidos a ideas negativas como el odio, la tristeza y la envidia, nuestra vibración baja, tornándose contraproducente."

Las vibraciones de cuerpo y su consecuencias

Diversos especialistas están de acuerdo en que los humanos estamos regidos por una vibración, una energía corporal que cambia acorde con nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando estamos preocupados, estresados y unidos a ideas negativas como el odio, la tristeza y la envidia, nuestra vibración baja, tornándose contraproducente. Por el contrario, si nosotros nos mantenemos tranquilos, calmados y positivos, unidos a sentimientos de alta vibración como el amor, la amistad, la tolerancia, entre otros, nuestra vibración aumenta.

Existe también una relación entre las vibraciones del cuerpo y las enfermedades; cuando vibramos bajo estamos expuestos a virus y otras enfermedades de gravedad.

Ahora bien, dada la anterior premisa, debemos tratar por todos los medios de subir nuestra vibración y tenerla en el polo positivo. Para esto, existen muchos métodos, algunos más complicados que otros, pero con el mismo resultado.

Métodos para aumentar la vibración positiva

Uno de ellos es caminar descalzos por la grama o en la tierra (también en la arena del mar). Al estar en contacto directo con el suelo, la energía de la tierra equilibra las nuestras, eliminando el exceso de las vibraciones negativas.

La mente es la que ejerce control sobre nuestro cuerpo, por lo que debemos tener siempre pensamientos positivos, evitar las envidias y el odio, bajo cualquier circunstancia. Si permitimos que el odio entre en nuestro corazón y mente, éste se amarrará y se quedará por mucho tiempo, haciendo que seamos nosotros los que suframos las amarguras de este sentimiento tan negativo y no la persona por la que sentimos esa emoción.

Otros métodos para aumentar la vibración positiva de nuestro cuerpo son la respiración profunda, la meditación, el consumo de alimentos sanos y naturales, el control mental, la práctica de la tolerancia, etc.

Para vivir una vida mejor y evitar las enfermedades, es necesario tener una vibración positiva. Hay momentos en donde se nos hará difícil y sentiremos miedos, depresiones, etc., pero debes recordar que esa no es la mejor forma de estar y cultivar estados de ánimo. Mantén tu mente dirigida a las cosas positivas y desecha los pensamientos que te depriman y te hagan sentir mal. Es difícil, pero se logra con mucha práctica y ganas. Con el tiempo podrás crear un habito que será útil para el resto de tu vida.

Artículos sugeridos
Cómo atraer energía positiva en el hogar
Cómo atraer energía positiva en el hogar
Si sientes que tu casa está cargada de mala vibra, te contamos que puedes hacer para atraer energía positiva a tu hogar.
Cómo tener la casa ideal según el Feng Shui
Cómo tener la casa ideal según el Feng Shui
El Feng Shui nos da consejos para mantener el flujo de energía positiva en nuestro hogar, por lo que si quieres tener la casa ideal según esta técnica milenaria, sigue estas recomendaciones.
Trucos para levantar el estado de ánimo
Trucos para levantar el estado de ánimo
Varias recetas caseras y consejos que ayudan a levantar el estado de ánimo y enfrentar la vida con una visión un poco más positiva.

Aquí finaliza "Cómo Aumentar Nuestra Vibración Positiva", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
48 valoraciones. El 96% dice que es útil.
Cita
"La mente es la que ejerce control sobre nuestro cuerpo, por lo que debemos tener siempre pensamientos positivos."
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Aprendizaje Canal exclusivo sobre Aprendizaje
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Mluis, Enviado el 21/12/2012
Gracias por tan excelentes recomendaciones..mente positiva en todos nuestras decisiones la vida es lo mejor.. gracias dios..!!!
Cerrar

Te recomendamos leer...

Cómo atraer energía positiva en el hogar
Cómo atraer energía positiva en el hogar
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Aumentar Nuestra Vibración Positiva
Métodos para aumentar la vibración positiva. Las vibraciones de cuerpo y su consecuencias.
Licencia Creative CommonsCómo Aumentar Nuestra Vibración Positiva por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.